Aunque sabemos que es técnicamente imposible que los juguetes con los que hemos disfrutado tanto en nuestra infancia cobren vida, más de una o dos veces hemos deseado fervientemente que esto tuviera lugar.

Juguetes  en la vida real

Un deseo que de alguna manera cumple el fotógrafo Daniel Cerejo, colocando a algunos de los muñecos más conocidos del mundo del cine y las series infantiles en el mundo real. Muñecos, entre los que se encuentra el perro protagonista de Hora de Aventuras, Mister Potato e incluso Batman, los cuales son fotografiados enfrentándose a todo tipo de objetos y situaciones muy divertidas. Situaciones como por ejemplo, el cambio de look de Mr. Potato al que ya no le gusta llevar su característico bigote o Woody cayendo casi desmayado por el fétido olor que desprende un simpático calcetín decorado con hamburguesas, las cuales se encuentran siempre acompañadas de un imaginativo subtítulo con el que nos ayuda a comprender mucho mejor la idea que quiere expresar y da un toque todavía más humorístico a la escena.

¿Crees que lo puedes hacer mucho mejor que él? Recupera tus viejos juguetes, carga tu cámara de fotos y comparte con el resto del mundo todo aquello que haya salido de tu imaginación.

Más imágenes en: Daniel Cerejo

Juguetes en la vida  real

Juguetes en  la vida real

Juguetes en la vida real

Posts relacionados