El artista escocés Robert Montgomery emplea su ingenio y su creatividad para crear belleza e inspiración en espacios públicos. Se trata de su proyecto titulado Recycled Sunlight Pieces (Fragmentos de luz reciclada) la cual consiste en estructuras que contienen fragmentos de poesía los cuales son iluminados.

El toque final se lo viene a dar el modo en el que estas luces son prendidas: a través de paneles solares. Es así como el Montgomery combina el arte con la ecología en un proyecto que busca inspirara al público en general.

Poesía en las calles

Con frases como: “The people you love become ghosts inside of you and like this you keep them alive” (Las personas a las que se aman se convierten en fantasmas dentro de ti, y es así como las mantienes vivas), o: “In the silence of your bones and eyes forgotten magic sits and waits for fire” (En el silencio de tus huesos y ojos, magia olvidada espera y aguarda por el fuego).

A continuación te dejamos el resto de sus trabajos y esperamos ellos te inspiren el día.

Fuente: Recycled Pieces of Sunlight

Pieces of Recycled Sunlight Pieces of Recycled Sunlight Pieces of Recycled Sunlight Pieces of Recycled Sunlight Pieces of Recycled Sunlight Pieces of Recycled Sunlight

Posts relacionados