En multitud de ocasiones, las mejores ideas que se generan en nuestro cerebro, suelen hacer su aparición en lugares tan insospechados como la ducha, preparando la cena o a lo largo de la comida más importante del día, el desayuno.

Un tentempié que nos sirve para recuperar la energía que nuestro cuerpo ha perdido durante la noche, en el que la artista Sarah Rosado ha encontrado una manera creativa para retratar a algunos de los cantantes más conocidos de los últimos años.

Ingeniosos retratos de gente conocida construidos con Corn Flakes2

Cantantes, entre los que están los tristemente fallecidos Michael Jackson, John Lennon o Amy Winehouse, que son realizados utilizando un recurso tan cotidiano y fácil de encontrar, como son los copos de maíz (más conocidos como Corn Flakes). Unos copos, que Sarah Rosado modifica a su gusto, para poder realizar detalles tan llamativos como el corte de pelo del artista en cuestión, complementos más característicos, vello facial e incluso, como el caso de Amy, su inconfundible maquillaje.

Todo ello realizado en un fondo neutro, en el que se suelen ponerse como acompañamiento de la composición, pequeños detalles florales y minúsculas piezas de cerámica de color blanco, para centralizar la atención del espectador, en el motivo principal de la composición.

Más imágenes en: Sarah Rosado

Ingeniosos retratos de gente conocida construidos con Corn Flakes

Ingeniosos retratos de gente conocida construidos con Corn Flakes1

Ingeniosos retratos de gente conocida construidos con Corn Flakes3

 

Posts relacionados