Una de las cosas que más envidio en esta vida, es la capacidad que tienen algunas personas para plasmar sus ideas dibujando todo aquello que ven sin el más mínimo esfuerzo. Y no solo son capaces de hacer esto, sino que además, al igual que hace el artista de las obras que se muestran en este artículo, tienen el don de crear cosas tan increíbles como dibujos en miniatura.

Increíbles obras en miniatura que podrían entrar en un centavo

Dibujos, que el estadounidense Sam Larson lleva subiendo todas las noches a su cuenta de una conocida red social desde hace aproximadamente un año, para encontrar una nueva razón de ser a su trayectoria artística tras un parón de cinco años.

Unos dibujos de minúsculas proporciones (a los que podríamos introducir sin ningún problema en el interior de la moneda más pequeña que circula en estos momentos en los Estados Unidos), creados con la ayuda de una simple pluma, que sorprenden por su maravillosa técnica, la gran variedad de colores que el artista ha conseguido introducir y sobre todo, por la enorme diversidad de detalles que existen en una creación de ese tamaño.

Detalles que han servido al artista a valorar nuevamente su obra y a conseguir recuperar la fe en sí mismo

Descubre su obra: Sam Larson

Increíbles obras en miniatura2

Increíbles obras en miniatura1

Increíbles obras en miniatura

Posts relacionados