Unos animales que son producidos por las increíbles manos del artista alemán Max Gärtner, con recortes de papel tan finos y delicados que dan la impresión de ser líneas trazadas por un pincel o una pluma de punta extra fina. Animales como leones, jaguares o aves de presa diseñados a base de curvas y contra curvas con las que se consigue no solo crear su contorno, también hacen que a nuestros ojos tengan un volumen completamente irreal. Algo que consigue con la utilización de grandes grupos de líneas curvas para imitar las características más representativas de cada especie.

Increíbles animales  realizados con líneas de papel

Sé que parece difícil creer que tan solo se tratan de recortes de papel, ya que la calidad de cada uno de los diseños es fantástica y las tiras se han cortado y coloreado tan primorosamente que parecen esculturas creadas en otro material, pero están única y exclusivamente realizados pedazos de papel.

No solo es capaz de crear estos fantásticos animales con esta técnica, también es capaz de dibujar todo tipo de retratos de personas o imágenes de fantasía a los que da un tratamiento similar al que cualquier artista podría crear con una pluma de cualquier tipo.

Más imágenes de esta colección en: Max Gärtner

Increíbles animales realizados con líneas de papel

Increíbles animales realizados  con líneas de papel

Increíbles animales realizados con líneas de  papel

Posts relacionados