Imágenes detrás de las que se encuentra el artista Ben Chen, en la que derrocha grandes dosis de imaginación y un fino humo negro que roza en algunas ocasiones el absurdo. Imaginación, que utiliza para poner en situaciones completamente inesperadas a personajes tan conocidos como el gato Garfield en los brazos de Marlon Brando caracterizado como El Padrino.

Imágenes muy divertidas de la  Cultura Pop

No es lo único que sorprende de estas ingeniosas composiciones digitales dibujadas con un estilo próximo al de los dibujos animados, ya que además de usar a personajes icónicos de la Cultura Pop, también juega con diferentes elementos cotidianos, cambiando el rol que a estos se les ha asignado en la sociedad.

Unas composiciones que todo el mundo puede disfrutar mientras pasea con sus amigos , ya que ha sido tan grande la aceptación que han tenido en la red estas divertidas imágenes, que Chen ha comenzado a vender camisetas en una conocida página americana con algunas de sus imágenes más populares.

¿Quieres una? Si te han gustado tanto como para agradecerle su trabajo comprándole una camiseta, no te vuelvas loco buscando, ya que al finalizar este artículo te dejamos la dirección donde puedes adquirir la que desees, así como el resto de carteles que lleva realizados hasta la fecha.

Más dibujos en: Ben Chen

Compra sus camisetas en: Ben Chen

Imágenes muy divertidas de la Cultura Pop

Imágenes muy  divertidas de la Cultura Pop

Imágenes muy divertidas de la Cultura  Pop

Posts relacionados