A menudo, cuando revisamos una imagen que hemos tomado de un lugar determinado durante uno de nuestros viajes o vacaciones, pensamos en lo maravilloso que sería poder captar en la misma, algún detalle que la haga completamente única e irrepetible.

Ilustraciones que consiguen enriquecer  la realidad

Precisamente es a esto último a lo que se dedica Marina Papi, una artista brasileña, que combina el método tradicional con el digital para realizar ilustraciones en el interior de fotos tomadas por ella misma u otras personas. Unos cambios, muy sutiles en algunas ocasiones, que terminan transformando una imagen bonita de por sí, en una pequeña obra de arte llena de colorido y elementos de fantasía, creados con pequeñas salpicaduras de pintura y acuarelas.

Para conseguirlo, Papi hace uso de un amplio abanico de colores, con los que pinta todo tipo de personajes y texturas sorprendentes, que se integran a la perfección en el interior de cada una de las fotos. Así podemos ver cómo ha sido capaz de transformar la tela de un colorido paracaídas en un ave de largo cuello, un pequeño grupo de pájaros tropicales posados en un cable o una mano derramando el contenido de un frasco en el mar para darle color.

Más imágenes en: marinapapi

Ilustraciones que consiguen enriquecer la  realidad

Ilustraciones que consiguen enriquecer  la realidad

Ilustraciones que consiguen enriquecer la realidad

Posts relacionados