Ilustraciones llenas de vida, que han sido llevadas desde el papel hasta esta preciosa colección creada con madera por el artista británico Martin Tomsky. Unos dibujos, salidos de su propia mano, a los que ha querido dar un nuevo soporte, para darle ese movimiento que el papel es capaz producir.

Ilustraciones que dan vida a la madera

Movimiento, para el que imaginamos que ha necesitado emplear una cantidad de horas bastante grande, así como toda su pericia. Muchas horas acompañado de la inestable ayuda de un láser de precisión, y por supuesto una enorme colección de planchas de madera de contrachapado de diferentes colores, grosores y texturas para crear los diferentes efectos que se aprecian en las imágenes.

Planchas de madera, que obviamente ha tenido que unir con algún tipo de pegamento, que sirven para conseguir sorprendernos con cosas tan poco usuales como un esqueleto que toma café en el interior de un armario o seres llenos de frondoso pelo que hacen una vida tan normal como la nuestra. Seres, que pueden salir de la imaginación de cualquier niño, a los que Tomsky ha dotado de una viveza tan sorprendente como el soporte elegido para crear la colección a la que pertenecen.

Más imágenes de la colección en: Tomsky 

Ilustraciones que dan vida a  la madera

Ilustraciones que  dan vida a la madera
Ilustraciones  que dan vida a la madera

Posts relacionados