Ilustraciones, que hacen las delicias de pequeños y mayores, gracias a sus simpáticos protagonistas y la cercanía de su creador. Unos pequeños seres, nacidos en la imaginación del artista David Zinn a los que podemos encontrarnos en cualquier rincón de la ciudad universitaria de Ann Arbor, interactuando de forma muy inteligente con los objetos, plantas, mobiliario urbano e incluso el mismo asfalto que recubre las calles.

Ilustraciones muy divertidas que llenan de vida  las calles de Ann Arbor

Realizados con tiza y carbón vegetal, estas pequeñas obras de arte de vida bastante efímera se han logrado convertirse en una de las grandes atracciones de esta ciudad, atrayendo hasta la misma a cientos de curiosos que recorren sus calles para conseguir encontrar estas pequeñas delicias para vista.

Delicias, que son producto del momento, las cuales suelen estar protagonizadas por Sluggo, un pequeño monstruo similar a un caracol de color verde brillante, y Filomena, una cerdita a la que su creador ha dotado de un par de alas blancas. Una pareja de personajes, a las que se puede encontrar en sitios tan dispares como grietas, ladrillos, faroles y bordillos, simulando realizar un enorme abanico de acciones en 3D que pueden mirarse desde distintos puntos de vista.

Más aventuras de Sluggo y Filomena en: David Zinn

Síguele en Facebook: David Zinn

Ilustraciones muy  divertidas que llenan de vida las calles de Ann Arbor

Ilustraciones muy divertidas que llenan de  vida las calles de Ann Arbor

Ilustraciones muy divertidas que llenan de vida las calles de Ann Arbor

Posts relacionados