El diseñador gráfico alemán Antoni Tudisco de 21 años de edad comparte su serie de ilustraciones tituladas Wooden en la cual se contemplan diseños que asemejan ser fotografías de esculturas de madera.

Esta serie de ilustraciones retrata objetos cotidianos convertidos en figuras de madera las cuales asemejan estar suspendidos en el aire por hilos. Desde una suculenta hamburguesa de madera hasta un sutil asesinato. Todo esto con un impresionante efecto 3D.

Diseño gráfico Antoni Tudisco

Antoni Tudisco es un joven talentoso en el arte digital, y desde haberse graduado a la edad de 18 años ha trabajado para grandes compañías como Reebok, Coca-Cola y MTV en Filipinas, entre otras empresas.

Tras leer sobre las opiniones de Antoni Tudisco me quedé impresionado con sus opiniones basadas en su experiencia. El joven señala que algunos clientes creen que el diseño gráfico es sólo mezclar imágenes y texto y hacer una buena impresión, o el poder hacer flyers y anuncios en un sitio de Internet; pero no es así, un diseñador gráfico no sólo trabaja frente a un monitor, también debe hacer investigación, trabajar muchas horas y tener por sobre todo mucha creatividad.

Fuente: Antoni Tudisco

Diseño gráfico Antoni Tudisco Diseño gráfico Antoni Tudisco Diseño gráfico Antoni Tudisco

 

Posts relacionados