Anteriormente hemos visto en el sitio muchos proyectos desarrollados a partir de iluminación LED, el día de hoy les queremos presentar uno de los desarrollos que se han hecho para el festival Vivid Sidney 2013. Se trata de una estructura que cubre un pasillo al aire libre recubierto con pequeños leds. La obra se llama Hundreds and Thousands y la parte más interesante es que responde acorde a las interacciones que realizan los visitantes.

Por un lado la estructura responde al movimiento de las personas, así como su acercamiento hacia las paredes de la estructura. Por otro lado responde a los mensajes vía Tweet que los australianos realicen y en los que compartan sus esperanzas.

Proyectos con leds Australia

Este proyecto ha sido desarrollado por DesginWorks para la fundación Benevolent Society, una organización sin fines de lucro que busca cambiar de forma positiva la vida de personas a través de apoyo y educación. En esta campaña invitan a las personas a compartir con 140 caracteres o menos, los cambios positivos que esperan que haya dentro de los próximos 200 años. Los usuarios envían sus mensajes con sus deseos por Twitter empleando el hashtag #hopesforchange.

Te invitamos finalmente a visitar el sitio de Benevolent para que veas algunos de los mensajes (el sitio está en inglés). Algunos mensajes interesantes que se han compartido en el sitio incluyen: “Deseo que todos los niños vivan libres de los abusos y la violencia” o “Deseo que todos los niños sean amados”.

Entre más personas comparten sus deseos, las paredes se vuelven más activas y dinámicas. Todo sólo con el propósito de reflejar los deseos de los australianos por un futuro mejor.

Fuente: Designworks

 Proyectos con leds Australia Proyectos con leds Australia Proyectos con leds Australia

Posts relacionados