Se trata de una historia que sucede por todo el mundo y que tiene nombres tan diversos que van desde el inglés “Hitchhiker” a los autoestopistas; los que hacen el dedo, piden un aventón, o esperan recibir un ride, entre muchos otros términos. Todos ellos son la historia de los viajeros que buscan obtener transporte de forma gratuita, no importa la distancia, sino el llegar a un destino o sencillamente seguir viajando.

El fotógrafo Mike Brodie cuenta su historia que comenzó en el 2002 a la edad de 15 años, pero que no guardaría en fotografías sino hasta en el 2004. Las fotografías que verás a continuación cuentan por si solas la historia de su aventura.

Hitchhiking en Estados Unidos

De acuerdo a Brodie, desde el 2002 a la fecha ha recorrido más de 50.000 millas, principalmente en vías de tren. Ha visitado 46 estados de Los Estados Unidos, y ha recorrido más de 170 vías de tren.  La historia comenzó con una cámara Polaroid abandona, pero conforme la empresa dejó de producir cartuchos para ésta, comenzaría a tomar fotografías con cámara de 35 mm.

Fuente: Mike Brodie

Hitchhiker en Estados Unidos Hitchhiking en Estados Unidos Hitchhiking en Estados Unidos Hitchhiker en Estados Unidos Hitchhiker en Estados Unidos Hitchhiker en tren Hitchhiker en Estados Unidos Hitchhiker en Estados Unidos Hitchhiker en Estados Unidos Autoestop Estados Unidos Autoestop Estados Unidos Autoestop Estados Unidos

Posts relacionados