Toda aquella persona que tiene o ha tenido niños pequeños en su casa durante un determinado período de tiempo, sabe que su crianza no es tan idílica como suele contarse en los libros de autoayuda para padres principiantes. Y es que, por mucho que se intente llevar una convivencia lo más pacífica posible, hay multitud de ocasiones en las que todo se escapa de nuestro control.

Hilarantes  retratos familiares que muestran lo complicado que es ser padre

Precisamente son este tipo de situaciones las que se dedica a fotografiar la artista Danielle Guenther en su colección Best Case Scenario. Una serie de imágenes muy divertidas, en las que aparecen algunos de los momentos más desesperantes y caóticos que los padres han tenido que vivir junto a sus hijos.

Guenther, fotógrafa profesional que se traslada al domicilio de sus clientes para tomar las instantáneas, comenzó a desarrollar esta serie después de una sesión fotográfica un tanto accidentada en la casa de una familia. Sesión, que le sirvió para desarrollar este modo tan original de plasmar para la posteridad un pequeño instante de la vida de los más pequeños de la casa. Instantes, que evidentemente son exagerados para darle un toque mucho más divertido, en los que los padres parecen disfrutar tan o más que sus hijos.

Más imágenes: Danielle Guenther

Hilarantes retratos familiares que muestran lo complicado que es ser padre

Hilarantes retratos familiares  que muestran lo complicado que es ser padre

Hilarantes retratos familiares que muestran lo  complicado  que es ser padre

Posts relacionados