Creadas especialmente por la artista May Ann Licudine para una de las fiestas de la Swoon Gallery situada en la ciudad de Los Ángeles, en trozos de madera sin desbastar. Obras, que son pintadas con pintura acrílica directamente sobre un material, para el que no necesita cortar ningún árbol, ya que todas las planchas que forman parte de sus obras las consigue en una tienda local dedicada a la venta de madera.

Hermosas pinturas pintadas sobre madera

Nacida en La Unión (Filipinas) May Ann se dio cuenta de las grandes posibilidades que tiene este soporte para la pintura, al conocer en el 2004 la obra de la artista californiana Audrey Kawasaki. Unas creaciones, de las que se enamoró casi de forma instantánea, las cuales deseaba poder replicar con su propio estilo. Algo que como muy bien se puede apreciar en estas imágenes, ha conseguido ahorrándose una enorme cantidad de tiempo y dinero, ya que la pintura acrílica tarda mucho menos en secarse sobre la madera.

Un trozo de madera al que todavía no han refinado por completo, que le da un aspecto completamente único a cada obra, con la ha descubierto todo un mundo lleno de matices diferentes, dependiendo del tipo de árbol del que proceda la plancha que llega hasta sus manos.

Más obras en: Shardula

Descubrela en: May Ann Licudine

Hermosas  pinturas pintadas sobre madera

Hermosas pinturas pintadas sobre  madera

Hermosas pinturas  pintadas sobre madera

Posts relacionados