¿Te encanta Game of Thrones pero te pierdes con tanta desaparición de protagonistas? No te preocupes, ya que el artista Robert M.Ball en colaboración con la agencia 360i, ha realizado unas geniales ilustraciones con las muertes de cada capítulo y temporada, para que puedas recordarlas todas mucho más rápido. Aviso: solo hemos utilizado algunas ilustraciones de la primera temporada, si no has visto la serie, pero te estás planteando hacerlo en un futuro no muy lejano, te aconsejamos que no las mires y si lo haces, no les prestes demasiada atención (se te olvidarán antes los detalles y podrás verlo todo sin conocer ningún detalle)

Game of Thrones sus muertes explicadas en geniales ilustraciones

Con un formato de cartel cinematográfico, en el que el motivo principal aparece dibujado en la parte central, se nos explica de forma bastante ilustrativa cual fue la manera en la pereció dicho personaje. Además del dibujo de Robert M.Ball, todas láminas se acompañan de un corto texto con la última frase dicha por el difunto o la que pronunció su asesino antes de cometer el asesinato.

Una forma bastante divertida de estar al corriente de los sucesos de la serie, que se va actualizando todos los miércoles, tras la proyección en la televisión del capítulo correspondiente.

Puedes verlas todas en: Beautiful Death

Game of Thrones muertes en geniales ilustraciones

 

Game of Thrones muertes en geniales ilustraciones1

 

Game of Thrones muertes en geniales ilustraciones2

Posts relacionados