Pasear por determinados lugares de las ciudades, puede convertirse para una mujer con cierto atractivo natural o artificial, en una experiencia difícil de olvidar, en la que tiene que escuchar todo tipo de expresiones no demasiado educadas sobre algún punto en especial de su físico.

Frases irreverentes convertidas en cuadros de punto de cruz

 Unas expresiones, en la mayoría de los casos no demasiado agradables para la mujer que tiene que escucharlas, las cuales ha decidido recoger la artista norteamericana Elana Adler en una colección muy original. Colección a la que ha dado el nombre de You Are My Duchess, en la que todas estas irreverentes expresiones han sido colocadas en el interior de un pequeño marco.

¿Y eso es original? Probablemente dicho así no causa esa sensación en absoluto, pero quizá te lo parezca cuando descubras que todas las frases que ha ido recopilando por las calle de la ciudad, han sido bordadas en punto de cruz y posteriormente enmarcadas. Según su creadora “es una forma de enseñarle a la gente, que a pesar de que sus palabras pueden enmascararse con dulzura, no dejan de ser una grosería o vulgaridad”

Una ruptura contra la vulgaridad muy necesaria, que sirve como respuesta para todos aquellos que dedican su tiempo a lanzar improperios a todo tipo de mujeres.

Más cuadros en: Eleana Adler

Frases irreverentes convertidas  en cuadros de punto de cruz

Frases  irreverentes convertidas en cuadros de punto de cruz

Frases irreverentes convertidas en cuadros de punto  de cruz

Posts relacionados