Es algo innegable que los niños de corta edad, son completamente adorables en cualquier tipo de situación. Durmiendo, jugando o como en esta ocasión, disfrazados de personas de avanzada edad, causan una inexplicable ternura en cualquier tipo de persona. Pero… ¿por qué están disfrazados de esta manera estos pequeños tan simpáticos? Porque forman parte de un estupendo proyecto del fotógrafo californiano Zachary Scott, en el que se intenta demostrar a través de estos adorables modelos, que la edad que uno tiene, no siempre debe coincidir con lo que dicta nuestro cerebro.

Fotos muy creativas que convierten a adorables niños en ancianos

Proyecto creado para el periódico New York Times, que lleva como nombre “What if Age Is Nothing but a Mind-set?”, para el que se ha transformado a seis pequeños infantes, en la persona que ellos podrían llegar a ser cuando lleguen a los sesenta o setenta años.

Un ejercicio que suponemos que les habrá resultado tan divertido a ellos como nos lo parece a nosotros, para la que se han servido de maquillaje, pelucas, disfraces y algún que otro pequeño retoque fotográfico, la cual han conseguido completar con éxito gracias a la adopción de los modelos de poses y expresiones similares a las podrían adoptar cualquiera de las personas de la tercera edad de su entorno.

Conoce la colección completa en: Zack Scott

Fotos muy creativas que convierten a adorables niños  en ancianos

Fotos muy  creativas que convierten a adorables niños en ancianos

Fotos muy creativas que convierten a  adorables niños en ancianos

Posts relacionados