Anteriormente hemos visto distintos artistas que suelen buscar que su pintura sea altamente realista, conocido como hiperrealismo o en otras ocasiones como fotorealismo, se trata de obras de arte las cuales logran recrear la realidad a un nivel impresionante.

El pintor estadounidense Patrick Kramer (de ascendencia alemana) estudió en la universidad de Bigham Young en donde desarrolló sus primeras habilidades en el arte. Posteriormente desarrollaría su propio estilo en el cual busca que cada cuadro sea tan real como lo sería una fotografía.

Pintura al oleo fotorealista

Pero existe algo más en los cuadros de Kramer, a pesar de tener un detalle tan fino, logra crear una tensión única que da esa pequeña sensación de que esta imagen  nunca existió en forma física, que en efecto es una pintura. Aunque en ocasiones esta línea llega a ser casi imperceptible.

Fuente: Patrick Kramer

Pintura de canicas y partitura fotorealismo Pintura de postales fotorealismo Pintura de escenario urbano fotorealista Pintura hiperrealista Oleo de una alberca hiperrealista Pintura al oleo fotorealsita

Posts relacionados