El joven artista “Fiddle Oak” (cuyo nombre real es Zev) se ha venido convirtiendo en un reconocido fotógrafo y artista en la red de Flickr, en donde suele compartir muchos de sus trabajos. Lo sorprendente de este joven es la calidad de trabajo que realiza y la gran creatividad que hay en cada una de sus fotomanipulaciones, y todo esto con tan sólo 14 años de edad.

Zev se ha dedicado a la fotomanipulación desde que tenía 8 años, y si bien en algunos trabajos recibe ayuda por parte de su hermana mayor de 18 años, todo lo que es la fotografía y su posterior manipulación es relizada por este talentoso joven.

Fiddle Oak fotografía

La mayor parte de los trabajos de Fiddle Oak juegan con la perspectiva, en muchas ocasiones se reduce al tamaño de un meñique, o hace que su hermana modele mientras vuela sujetada de un globo. Sus fotografía hablan sobre un mundo de sueños, de tranquilidad y sobre todo de mucha imaginación.

Sin lugar a dudas el joven Fiddle Oak llegará lejos, y es que con 6 años de experiencia en la fotografía y la fotomanipulación sus trabajos ya tienen la calidad de un artista profesional. Vamos, que alguien le dé una beca a este joven y pronto.

Fuente: Flickr

Fotomontajes blanco y negro Fotomontaje blanco y negro Fotomontaje blanco y negro Fotomontaje blanco y negro Fotomontaje a color Fotomontaje a color

Posts relacionados