La fotógrafa estadounidense Jamie C. Moore se dedica a la fotografía de bodas y still live en las que busca retratar la vida tal como suele ser. Recientemente su pequeña hija cumplió 5 años y decidió hacerle una sesión fotográfica, después de mucho buscar descubrió que sólo encontraba sesiones en las que a las niñas de esa edad se les retrataba como princesas de Disney.

Amelia Earhart tributo

La fotógrafa Jamie Moore reflexionó que existen mejores símbolos que estas dulces princesas que fueran más allá de la belleza física, y más importante aún, que existieran de verdad, que fueran ejemplos a seguir. Es así como Moore decidió hacer la siguiente composición de retratos que simulan grandes íconos de la cultura femenina.

Fuente: Jamie Moore

Tributo a Susan brownell anthony

Susan Brownell Anthony

Líder del movimiento feminista en Estados Unidos durante el siglo XIX, su rol fue crucial para alcanzar mejores condiciones para las mujeres, entre ellos, el derecho de voto para las mujeres en los Estados Unidos.

Tributo a Coco Chanel

Gabrielle Bonheur Chanel

O mejor conocida como sencillamente “Coco Chanel”, la exitosa diseñadora de modas francesa. Símbolo de belleza y liderazgo a nivel industrial en todo el mundo, prueba de que una mujer puede liderar una empresa.

Amelia Earhart tributo

Amelia Mary Earhart

La conocida aviadora que se aventuró en los inicios de la aviación en una vocación la cual se creía sólo de hombres. La famosa aviadora rompió diversos records alrededor de todo el mundo.

Tributo a Hellen Keller

Hellen keller

Escritora, oradora y sobre todo activista política de la primera mitad del siglo XX en Estados Unidos. Habiéndose quedado sorda y ciega desde temprana edad, probó a todo el mundo unas impresionantes ganas de sentir la vida.

Tributo a Jane Goodall

Valerie Jane Morris Goodall

La investigadora inglesa Jane Goodall quien es especialmente conocida por sus estudios en comportamiento de chimpancés, además por participar en movimientos en pro de un planeta más sustentable.

Emma Moore

Emma Moore

La pequeña Emma Moore, quien si es guiada por su madre se convertirá en una mujer ejemplar.

Posts relacionados