El fotógrafo profesional Gustav Willeit, originario de Italia, se dedica a la fotografía de forma independiente. Del 2000 al 2004 estudió en la escuela de arte F+F Schule für Kunst und Mediendesign (Escuela de Arte y Medios Digitales F+F), posteriormente en el 2005 fue asistente de distintos fotógrafos en Zürich. A partir del 2006 decidió aventurarse en la fotografía de forma freelance y se ha logrado desarrollar ampliamente en Suiza e Italia.

A continuación te presentamos una breve colección titulada Aris.Ont la cual muestra edificios famosos alrededor del mundo los cuales están siendo cubiertos a la mitad por algún obstáculo o pared.

Torre Eiffel en Paris

Estas fotografías muestran edificios de la ciudad de Paris que son fáciles de reconocer: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, entre otros. El modo en que cubre la fotografía corresponde a un plano medio que termina por provocar más tensión que dinamismo, un interesante uso de los planos.

Fuente: Behance (Gustav Willeit)

Catedral de Notre Dame en Paris Fotografía a Blanco y Negro en paris Fotografía a Blanco y Negro en Paris Fotografía Louvre en Blanco y Negro

Posts relacionados