Prepárate a ver insectos como nunca antes los habías visto, o como Dmitry Yoav Reinshtein, fotógrafo israelí, tiene el talento de capturarlos. La fotografía macro es muy usada para lograr capturar detalles de objetos pequeños, y una de las temáticas más comunes son precisamente los insectos.

El fotógrafo Dmitry Yoav, de 26 años, tiene toda una carrera dedicada la fotografía macro, y vaya que se ha especializado en ese nicho. Las fotografías que verás a continuación muestran un detalle perfecto en cada toma, en donde podremos ver los finos detalles de los insectos.

Fotografía macro

Todas las fotografías fueron tomadas con insectos vivos, a los cuales se les capturó sólo por un momento para tomar las fotografías, y posteriormente fueron liberadas. Imagínense el trabajo que es tomar fotografías de alta velocidad y en macro, bueno, vean los resultados que han sido sorprendentes.

Dmitry Yoav trabaja en la ciudad de Tel Aviv en donde se especializa en la fotografía de moda, joyería, y otros productos. Te invitamos a que conozcas más de su trabajo en su sitio oficial.

Fuente: Reinshtein

 

Posts relacionados