La fotografía en blanco y negro se emplea para crear atmósferas de mayor drama. La fotógrafa estadounidense C. Owen Lavoie conoce muy bien este efecto, y con ayuda de lámparas reflectoras y alto contraste ha creado la galería de fotografías titulada Trophies.

En ella podemos contemplar como diversos animales exóticos surgen de entre las sombras. La composición de cada fotografía es sumamente estética, y cada una provoca emociones distintas.

Fotografía blanco y negro de animales exóticos

Para estas fotografías se han empleado animales disecados. Parte del propósito de estas fotografías es poder transmitirá la tragedia, el enojo o el miedo que cada uno de los animales pasó ante las manos de los cazadores y taxidermistas. El fondo negro representa la muerte y la ausencia del cuerpo nos ayuda a tener que imaginar el resto.

Fuente: C. Owen

 

Fotografía blanco y negro de animales exóticos Fotografía blanco y negro de animales exóticos Fotografía blanco y negro de animales exóticos Fotografía blanco y negro de animales exóticos Fotografía dramática de animales Fotografía dramática de animales Fotografía dramática de animales

Posts relacionados