El perro es el mejor amigo del hombre, y para algunos fotógrafos como el británico Tim Flach, también es el mejor modelo para la fotografía. Estamos acostumbrados a ver fotografías de perros todo el tiempo, en la televisión, en la publicidad de alimento para perros en la calle, en las tiendas de mascotas; pero nada de lo que hayas visto se compara con lo que puede ser una fotografía artística de un perro. Precisamente uno de los trabajos más interesantes de Tim Flach.

Más que una fotografía casual de un perro, o digna de un catálogo de Pedigree, el trabajo de Tim Flach consiste en capturar arte en las fotografías de perros. Una labora bastante atractiva y poco usual que causa impresiones muy positivas.

Tim Flach fotografías de perros

Tim Flach es graduado de la St. Martins School of Art en la ciudad de Londres y cuenta con una carrera profesional de más de 25 años de experiencia. Su galería “Dogs Gods” (Dioses perros) ha sido aclamada por distintas revistas de fotografía y especialistas en el tema como Equus. Su definición es sencilla: El trabajo de Tim desarrolla una psique profundo acerca de la relación entre los canis y las personas, un exquisito estudio sobre el mejor amigo del hombre.

Fuente: Tim Flach

Fotografía Tim Flach Fotos de Dalmatas Fotos de French Poodles Doberman fotografías Fotografías de perros French Poodle fotos fotos de perros fotografías de perros fotografías artísticas de perros Fotografías de bulldogs Fotografía artística de perros

Posts relacionados