Si se trata de hacer de lo obscuro y del tabú un arte, la fotografía de Raquel Jaramago es un trabajo ejemplar. La fotógrafa y artista digital señala tener un especial interés en temas de fantasía, misterio sombrío, y oníricas. Si debiera quedarme con uno de los calificativos, sencillamente sería “oníricas”, dígase aquello que es propio de un alucinación visual.

La fotografía de Jaramago gira en torno a diversos temas de fantasía, y en su colección “Fetish-me” resalta la belleza de las mujeres a través del encanto provocador que confiere el látex. Como el nombre mismo de la serie lo sugiere, el tema central pasa a ser la fijación sobre un objeto, aunque como el término en portugués refiere, bien puede tratarse de un “hechizo”.

Fotografía artística obscura por Raquel Jaramago

Finalmente los invito a conocer más de los trabajos de Jamatography a través de su sitio oficial, y también de su página de Facebook en donde podrán encontrar más de sus excelentes trabajos. Si eres de quienes disfrutan el arte “obscuro”, no te lo puedes perder.

Un agradecimiento especial a Raquel Jaramago por contactarme para esta publicación.

Fotografía artística obscura por Raquel Jaramago Fotografía Fetish Me por Raquel Jaramago Fotografía Fetish Me por Raquel Jaramago Fotografía Fetish Me por Raquel Jaramago

Raquel Jaramago Fetish Me Raquel Jaramago Fetish Me Raquel Jaramago Fetish Me

Posts relacionados