Hace un año y medio, el artista filipino Kerby Rosanes era uno más de los cientos de artistas que cuelgan sus creaciones en internet. Hoy en día, gracias al boca a boca y al eco del que se hicieron multitud de páginas web de todo el mundo, es un dibujante reputado al que grandes marcas del mundo del deporte y la automoción como Nike o Mazda, han contratado para realizar sus campañas publicitarias.

Espectaculares ilustraciones en  Moleskine creadas por Kerby Rosanes

¿Qué tiene de especial Rosanes para conseguir atraer su atención?

Una maravillosa capacidad de dibujar intrincados dibujos llenos de objetos o personajes con la única ayuda de bolígrafos de color negro, en las hojas de un cuaderno Moleskine. Cuaderno, que multitud de personas usan diariamente para tomar notas o realizar pequeños bocetos, en el que ha encontrado la superficie perfecta para dar rienda suelta a su imaginación.

No dibuja en esta marca porque tenga que hacerlo obligatoriamente por contrato (aunque por la publicidad que les hace de forma gratuita no estaría mal que se pusieran en contacto con él para proponerle algún tipo de trato), sino porque es el cuaderno más manejable y con mejor calidad de papel de todos cuantos hay disponibles actualmente en el mercado.

Otras obras en: Kerby Rosanes

Conoce todas sus novedades: Sketchy Stories

Espectaculares ilustraciones en Moleskine creadas por Kerby Rosanes

Espectaculares ilustraciones en Moleskine creadas  por Kerby Rosanes

Espectaculares ilustraciones  en Moleskine creadas por Kerby Rosanes

Posts relacionados