La escultora canadiense Ellen Jewett, quien se hace llamar creautresfromel en Deviantart, no invita a un viaje surrealista a través de su colección de esculturas de animales. Más allá de sólo querer esculpir al animal y mostrar la esencia del mismo, Ellen los convierte en enigmáticas figuras que bien podrían salir de sueños, y en ocasiones de pesadillas.

Cada una de sus esculturas retrata a un animal a gran detalle, y a éste combinándose con otra serie de elementos. En ocasiones se puede ver al animal fusionándose con elementos de la naturaleza, plantas u otros animales; y en otras ocasiones con elementos urbanos o mecánicos.

Esculturas surrealistas

Ellen Jewett es una joven graduada de la carrera de antropología, que se dedica de tiempo completo al arte. Ella comenta que sus habilidades es una escultora autodidacta y que su modo de trabajo favorito es moldeando con sus propias manos, señala que no disfruta tanto trabajar con herramientas. Los toques finales de sus esculturas los da con pinturas acrílicas, pinturas a base de agua, pinturas de aceite o incluso colorantes naturales.

Si te han gustado sus esculturas, te invitamos a que conozcas más de sus trabajos en su cuenta de Deviantart, y si estás interesado en comprar una escultura, hazlo a través de su tienda en Etsy.

Esculturas surrealistas Esculturas surrealistas Esculturas surrealistas Esculturas surrealistas Esculturas surrealistas Esculturas surrealistas Esculturas surrealistas

Posts relacionados