Si no nos contaran que estas increíbles réplicas de algunos de los edificios, esculturas y algunos otros elementos de la cultura mundial, ha sido realizadas con un material tan aparentemente frágil como el hielo, creo que muy pocos de nosotros pensaríamos en él como soporte de estas maravillas.

Esculturas de hielo en miniatura sorprendentes

Unas esculturas de hielo, que han sido realizadas de forma exclusiva por la agencia de publicidad TBWA \ Hakuhodo para promocionar la nueva creación de una conocida marca de bebidas de alta graduación japonesa.

¿Cómo se han hecho estos cubitos?

Creando un bloque de hielo de las medidas necesarias y modelando con suma paciencia y dedicación cada pequeño cubo de hielo, con la ayuda de un taladro en miniatura para crear los detalles más ínfimos. Una tarea nada sencilla de realizar por la imposibilidad de corregir los fallos, de la que se ha encargado un pequeño taladro de precisión y que nos ha dejado imágenes tan increíbles como: el David de Miguel Ángel en todo su esplendor, un tiburón saliendo del agua para atacar a su presa o la más espectacular de todas las figuras que se han hecho, la copia del Kinkakuji (el pabellón dorado de Kioto)

Descubre el resto de las esculturas en: 3D on de Rocks

Esculturas hielo en miniatura sorprendentes

Esculturas hielo miniatura sorprendentes

Esculturas hielo  miniatura sorprendentes

Posts relacionados