Todo el mundo tenemos un talento que podemos aplicar en diferentes situaciones con cierto éxito. Por ejemplo, si se te da bien construir cosas con madera, es bastante probable que puedas hacer diferentes objetos con otros materiales.

Esculturas de  arena hiperrealistas creadas por Ray VillafañePrecisamente es lo que le sucede al escultor Ray Villafañe, el cual está especializado en tallar alimentos con formas divertidas, al que no se le da nada mal realizar impresionantes esculturas de arena. Unas esculturas, a las que es capaz de dotar de un realismo increíble, para las que únicamente necesita la ayuda de una arena de calidad y muchos litros de agua. Figuras que se van elevando ante los ojos de los curiosos que se acercan a ver su trabajo, en las que aparecen todo tipo de personajes, expresiones faciales y animales fantásticos tan reales que dan la sensación de saltar en cualquier momento sobre la gente que pasa por su lado.

A pesar de que parezca que lleve toda la vida creando estas magníficas obras, esta nueva faceta en la vida artística de Villafañe comenzó en el año 2008 por culpa de un desafío en la localidad italiana de Jesolo. Un desafío que le fue tan bien, que desde entonces dedica parte de su tiempo a viajar por todo el mundo esculpiendo impresionantes esculturas de arena.

Más esculturas en: Villafane Studios

Esculturas de arena hiperrealistas creadas por  Ray Villafañe

Esculturas de arena hiperrealistas  creadas por Ray Villafañe

Esculturas de arena hiperrealistas creadas por Ray Villafañe

Posts relacionados