Fotografías Techo edificios

La fotógrafa Blerta Zabërgja, originaria de Kosovo, ha venido desarrollando desde hace tiempo su pasión por la fotografía, una de sus colecciones más impresionantes en su portafolio es su serie  de fotografías en la “orilla del mundo”.

Blerta cuenta su propia experiencia y que la ha motivado a hacer estas capturas fotográficas: hace 12 años escaló una montaña y al llegar a la cima sintió que no existía nada más en el mundo. Era allí, en el tope del mundo en donde podía verdaderamente respirar y saborear la dulzura del aire.

Al poco tiempo descubrió un punto igual de simbólico desde donde puede contemplar al mundo, disfrutar la altura, y encontrar paisajes únicos: los techos de los edificios. Este nuevo pasatiempo de fotografía urbana le ha dado grandes frutos, mismos que te compartimos el día de hoy.

En el 2006 Blerta Zabërgja tomó un autorretrato en la cima de un edificio, 6 años después la revista National Geographic la ha publicado como la ganadora de un concurso de fotografía. A continuación te presentamos más de su obra cautivadora.

Fuente: BlertAz (en Facebook)

Fotografías Techo edificios (2)

 

Fotografías Techo edificios (3)

 

Fotografías Techo edificios (4)

 

Fotografías Techo edificios (5)

 

Fotografías Techo edificios (6)

 

Fotografías Techo edificios (7)

 

Fotografías Techo edificios (8)

 

Posts relacionados