En multitud de ocasiones, todos nos hemos preguntado cómo sería esa imagen que tanto nos gusta si se viera desde otro tipo ángulo o de perspectiva. Un cambio, que posiblemente nos haría rechazarla, ya que no sería tan especial como a nosotros nos parece.

El otro lado de las portadas más míticas del mundo de la música

Aunque, también se puede dar el caso, de que nos guste ese otro lado que ha permanecido oculto a nuestros ojos. Esto es precisamente, el efecto que causan las creaciones de Harvezt un apasionado de la música, al que se le ha ocurrido la brillante idea de recrear el lado oculto de algunas de las portadas más conocidas del mundo de la música.

Una divertida afición, que nos ha dejado escenas tan cómicas, como la del policía que para el tráfico para que los Beatles puedan cruzar tranquilamente por el conocidísimo paso de peatones de Abbey Road, la primera versión del logotipo de los Beasty Boys, que son las líneas a las que da la espalda El Boss o lo que realmente se esconde tras la figura del plátano dibujado por Andy Warhol para la portada de uno de los discos del grupo The Velvet Underground.

¿Sigues prefiriendo las originales o  te han gustado más estas nuevas versiones?

Puedes ver muchas más en: The Dark Side of the Covers

El otro lado portadas más míticas del mundo de la música

El otro lado portadas más míticas mundo de la música

El otro lado portadas míticas del mundo música

Posts relacionados