Entrar en un hospital, aunque solo sea para una consulta rutinaria, es para una gran cantidad de personas una acción que desearían evitar a toda costa. Un lugar en el que lo más probable es que salgas con algún virus que no tenías, al que en los últimos años se le está dando un toque de color para evitar que nuestra mente piense en cosas negativas nada más atravesar la puerta.

El Hospital de Londres  transforma su ala infantil en esta maravilla

Un toque de color y diversión como el que cubre, tras la última remodelación acometida por los responsables del centro, los pasillos del ala infantil del Hospital de Londres, con el que se intenta desdramatizar la estancia prolongada de los más pequeños en este lugar.

Desdramatización de la que esperamos que aprendan otros centros de estas mismas características, en la que han colaborado un pequeño grupo de artistas con sus coloridas ilustraciones, la cual no solo esperan que les haga mucho más agradable y placentera a los niños el tiempo que deban estar fuera de sus hogares, sino que además les permitirá sentirse un poco más conectados con todo aquello que forma parte de los sueños e ilusiones propias de su edad.

Todos los dibujos de esta genial iniciativa en: Vitalarts

El Hospital de Londres transforma su ala infantil en esta  maravilla

El Hospital de Londres transforma su ala infantil en esta maravilla

El Hospital de Londres transforma su  ala  infantil en esta maravilla

Posts relacionados