Pregunta de trivia ¿Cuál es el acuario más grande del planeta? ¿Aún no lo conoce? Bueno, se lo presentamos con la colección de fotografías del día. Se trata del Georgia Aquarium ubicado en la ciudad de Atlanta, el cual posee una extensión impresionante. Podríamos resumir el acuario en algunas cifras: contiene 32.2 millones de litros de agua marina y en el habitan 120,000 animales acuáticos distintos de unas 500 especies diferentes. Quizá lo más impresionante del acuario son sus cuatro tiburones ballenas (Rhincodon typus), las cuatros belugas (Delphinapterus leucas) y las cuatro mantarrayas que habitan en él.

El acuario fue inagurado el 23 de noviembre del 2005 y en sus primeros 4 años recibió más de 10 millones de visitas, ciertamente es un atractivo que bien vale la pena visitar si se tiene la oportunidad.

Hiepler Brunier Portfolio

El día de hoy les presentamos el trabajo de David Hiepler y Fritz Brunier, fotógrafos alemanes, quienes se dedicaron a capturar algunos de los escenarios más impresionantes que podremos encontrar dentro de este acuario, o quizá podríamos llamarle “mini oceáno”.

Portafolio Hiepler & Brunier

Hiepler & Brunier Portfolio

Acuario más grande del mundo

Hiepler & Brunier Portfolio

 

Posts relacionados