Dušan Krtolica, un niño de tan solo 11 años, ha conseguido dejar boquiabiertos a sus compatriotas con su increíble habilidad para dibujar todo tipo de animales en su hábitat natural. Una técnica realmente sorprendente para un chico de su edad, que le permite crear con la única ayuda de plumas y lápices, mundos llenos de vida tanto animal como vegetal.

Dušan Krtolica el artista que ha asombrado a Serbia

Mundos detallados hasta el más mínimo de los detalles que reflejan la gran fascinación que siente por el medio ambiente, en los además de los animales que todo el mundo hemos podido admirar en la naturaleza, suelen aparecer con cierta frecuencia flora y fauna de era en la que los grandes reptiles poblaban la tierra.

Una pasión que ha conseguido transmitir a sus compatriotas en varias exposiciones individuales tanto a nivel local como nacional, de la que tienen mucha culpa sus padres, ya que su interés por la naturaleza se despertó cuando estos le regalaron su primera enciclopedia de animales.  Y no es lo único que ha conseguido realizar tan precozmente, ya que además de volcar sus conocimientos en estos maravillosos dibujos, también se ha lanzado a poner todo su saber en varios libros para los niños de su misma edad.

Sigue sus progresos en: Dušan Krtolica

O hazte su fan: Dušan Krtolica fanpage

Dušan Krtolica el artista que ha asombrado  Serbia

Dušan Krtolica el artista que ha asombrado Serbia

Dušan Krtolica el artista que ha asombrado Serbia1

Posts relacionados