Un excelente artista llamado Claudio Ethos, ha plasmado su arte nuevamente en las calles de Brasil. ¡Abajo te muestro las fotos!

Este mural ha sido pintado en Osasco, São Paulo. Es el quinto municipio más grande de São Paulo.

El mural ha sido entregado a una institución sin fines de lucro que opera en la favela, en este sector las instituciones ofrecen clases gratuitas de deportes, artes y salud a los residentes debido a la elevada tasa de criminalidad que se encuentra presente en el municipio.

Claudio se ha inspirado en la gente de Osasco al momento de elaborar su pintura, ahora mismo los residentes del sector están sometidos por escenarios violentos de los carteles de droga y la policía.

Esta obra de arte es una clara representación de la pelea y el cansancio de la misma, y un brazo es el mismo brazo que se detiene para consolarte, para llorar a los fallecidos y las llaves para que tus llaves mentales prevalezcan firmes y nunca renuncies a ellas.

Esta otra pieza que podemos apreciar está en el centro de la ciudad de São Paulo, ubicada en una favela pequeña específicamente en una calle donde residen adictos al crack.

En el municipio se instaló un programa llamado “ciudad belleza” que tiene como fin hacer limpieza social en el centro de São Paulo.

Nuestro artista encontró esta calle cerca del lugar y se detuvo para crear la pieza.

Cabe destacar que brasil actualmente está atravesando problemas sociales, culturales y políticos los cuales no hacen más que perjudicar a las personas que necesitan una mano amiga, se debe agradecer a las fundaciones sin fines de lucro que persisten actualmente.

Si lo tuyo es el arte, entonces estás en el lugar correcto, suscribete por correo para llegar con el mejor contenido directo a tu bandeja de entrada, hasta la próxima entrega de Multigrafico.com

Artista: Claudio Ethos

Contacto: Instagram @ClaudioEthos – claudioethos@gmail.com

Posts relacionados