Disfrutar de los sonidos y las luces que provoca una tormenta eléctrica, es hoy un poco más fácil gracias a esta curiosa lámpara con forma de nube. Una lámpara creada por el diseñador Richard Clarkson, que nos permite a todos aquellos a los que nos encantan observar estos fenómenos de la naturaleza, poseer una pequeña parte de ella, sin tener que mojarnos, ni sufrir porque un rayo ponga en peligro nuestra integridad física.

Disfruta de la tormenta dentro de casa

Bautizada con el nombre de Cloud, esta simpática nube no solo es capaz de reproducir fielmente las luces y sonidos que se produce durante una tormenta, también puede producir destellos al compás de la música o responder a los sonidos que se produzcan a su alrededor.

Algo que puede parecer increíble a simple vista, pero que tiene su explicación en el interior de su esponjosa superficie. Ella, escondidos de la vista de los curiosos, además de las luces de colores, se esconden toda una serie de elementos entre los que están: altavoces, micrófonos y por supuesto, sensores de movimiento para captar todo lo que ocurra a su alrededor.

¿Te está gustando la idea? Prepara la cartera, ya que esta singular lámpara, cuesta la insignificante cantidad de 3.360 dólares americanos.

Otras creaciones en: RC

Disfruta de la  tormenta dentro de casa

Disfruta de la tormenta  dentro de casa

Posts relacionados