Pero no unos niños cualquiera, ya que la pareja de pequeños que aparecen en estas preciosas instantáneas, son los hijos del creador de este proyecto. Un proyecto, llamado The Vintage Project, que ha sido realizado por el fotógrafo Tyler Orehek para realizar un pequeño homenaje a algunas de épocas más importantes de la historia de los Estados Unidos.

Diferentes épocas de los Estados Unidos recreadas por niños

Épocas, tan conocidas como la Gran Depresión o los alocados años 60, que este artista recrea con una gran fidelidad de detalles, tanto de vestuario como de localización, con la ayuda de dos increíbles modelos que se meten en su papel tan bien o incluso mejor que cualquier persona adulta, a pesar su corta edad.

Es precisamente uno de los motivos por los que su padre decidió escogerlos como protagonistas de su obra, ya que con esa edad tan inocente, no tienen una idea preconcebida de estos momentos históricos. Algo que les permite posar con total naturalidad,  pudiendo mostrar sin dobleces, las emociones que su padre desea transmitir.

Emociones, que no son lo más importantes de estas imágenes, ya que lo que realmente quiere mostrar Tyler Orehek es la esencia de las profesiones y ambientes del pasado.

Otros trabajos en: Tyler Orehek

Más imágenes de la serie: Tyler Orehek Photography

Diferentes  épocas de los Estados Unidos recreadas por niños

Diferentes épocas de los  Estados Unidos recreadas por niños

Diferentes épocas de los Estados Unidos  recreadas por niños

Posts relacionados