Unos alucinantes dibujos, creados por el estudio de diseño Brain Mash, que consiguen gracias a la utilización del efecto 3D una increíble sensación de vida y movimiento. Dos cualidades, nada sencillas de conseguir en el mundo del arte, que han conseguido atrapar a las cientos de personas que se han pasado a contemplarlos.

Dibujos que te dejarán con  boca abierta

¿Por qué gustan tanto este tipo de dibujos?

Porque permiten a la gente interactuar directamente con ellas (una cualidad cada vez más apreciada en el mundo moderno), creando un sinfín de nuevas composiciones y divertidas imágenes. Una interacción, que no solo sirve para ayudar a promocionar a los artistas, también crea una corriente positiva que permite a la gente de a pie, acercarse a la cultura de forma divertida.

¿Cuáles son los motivos que han elegido para  esta exposición?

Iconos del cine y la televisión tan conocidos como: el fantasma de color verde al que tienen que dar caza los Cazafantasmas, los monstruos que se esconden tras la puerta del armario para asustar a los niños de Monsters Inc. y escenas tan divertidas como un camaleón a punto de robar un caramelo o un simpatiquísimo Carlino que corre a toda velocidad para agarrar un apetitoso hueso de vaca.

Más diseños en: Brain Mash

Dibujos que te dejarán con la boca abierta

Dibujos que te dejarán con boca abierta

Dibujos que te dejarán con la boca abierta1

Posts relacionados