Unos geniales dibujos creados por el ilustrador francés Troqman en una sencilla libreta de papel, que utilizan el entorno que les rodea para crear lo que su creador ha bautizado con el nombre de “cartoon bombing”.

¿En qué consiste el “cartoon bombing”?

En plasmar en uno o varios cuadernos de espiral todo lo que su imaginación crea en un momento dado, mientras se encuentra paseando tranquilamente por la calle o incluso el interior de algún comercio, durante los viajes que su trabajo le obliga a realizar de forma habitual.

Dibujos que interactúan inteligentemente con el entorno

Cuadernos en los que muestra una enorme destreza y grandes dosis de sentido del humor, que llena con pequeños personajes que parecen estar sacados de cualquier serie de animación, los cuales son capaces de realizar todo tipo de actuaciones si estos se colocan en el momento y lugar adecuado. Acciones, en las que podemos ver a un pobre hombre a punto de caer al vacío dibujado en un rollo de papel higiénico, un hombre enamorado al que la emoción del momento le hace lanzar las llaves de su automóvil al río e incluso la ocultación tal y como suelen hacer en las películas, de un “cadáver” en interior de una alfombra.

Más “cartoon bombing”en: Troqman

Otros dibujos en: Cartoon Boombing

Dibujos que  interactúan  inteligentemente con el entorno

Dibujos que interactúan inteligentemente con el  entorno

Dibujos que  interactúan inteligentemente con el entorno

Posts relacionados