El artista ingles Martin Lynch-Smith vino a llamar mi atención por los impresionantes acabados de sus dibujos. De acuerdo a su sitio oficial, Martin se dedica al dibujo desde el 2002 de manera freelance,

El artista señala siempre haber tenido una gran admiración por los ojos de las personas y es por ello que uno de sus trabajos más impresionantes son los retratos de miradas que hace. Usando lápices de carbón, además de lapiceros con puntas de distintas durezas (2h, 2b y 4b) y un poco de pluma logra hacer los trabajos hiperrealistas que verás a continuación.

Dibujos a lápiz de ojos

Martin posee un gusto por temas que hablan sobre la naturaleza del planeta así como la misma naturaleza humana. Sus dibujos giran en torno a estas dos temáticas en un gran abanico de trabajos.

Si te ha gustado su trabajo y te interesaría comprarle un trabajo, puedes contactarlo a  través de su sitio oficial. También está dispuesto a hacer trabajos por comisión, para lo cual dbeerás platicar con él sobre lo que estés buscando.

Fuente: Martin Lynch Smith

Dibujos a lápiz de ojos Dibujos a lápiz de ojos Hiperrealismo Dibujos a lápiz de ojos realistas Excelentes Dibujos a lápiz de ojos

Posts relacionados