Tal y como ya hiciera en una ocasión anterior, el artista Khoa Ho ha vuelto a utilizar el juego de las luces y las sombras, para representar las transformaciones de algunos de los superhéroes que no tuvieron cabida en la primera edición.

Con el mismo formato de la anterior edición, un cartel de color negro en el que las figuras de color blanco con tintes grises se recortan en silueta en dos espacios bien diferenciados. En la parte baja se nos muestran en algunos de momentos de sus vidas que fueron fundamentales para llegar a ser ese gran héroe que todos conocemos y en la alta, se pueden ver sus figuras triunfantes, con su apariencia habitual.



Descubre superhéroes que se esconden tras las sombras

¿A quién nos vamos a encontrar en esta ocasión?

Me encantaría poder haceros una lista con todos los personajes dibujados por Khoa Hoa, pero desgraciadamente mis conocimientos en este tipo de temática son bastantes escasos. A los únicos que he podido reconocer y con bastante esfuerzo, son: El increíble Hulk, al que me ha costado identificarle bastante, el Capitán América cuya figura es muy fácil de ver hasta para un ojo tan inexperto como el mío y a el gran dios nórdico Thor.

Conoce al resto y sus nombres en: Khoa Hoa

Descubre a los superhéroes que se esconden tras las sombras

Descubre a los superhéroes que se esconden sombras

Descubre  superhéroes  esconden tras las sombras

Posts relacionados