¿Serías capaz de identificar sin temor a equivocarte las 192 razas de perros más famosas del mundo? Probablemente no o quizá sí que puedas dar los nombres de un gran puñado de razas sin demasiado esfuerzo. Tanto si sabes mucho, como si sabes la raza de tu perro y gracias, seguro que encuentras muy útiles las ilustraciones creadas por la artista Lili Chin.

Descubre de forma divertida a las 192 razas de perros  más conocidas

Unas ilustraciones, a las que bautizó con el nombre de Dogs of The World, en las que podemos visualizar a un pequeño grupo de las razas más conocidas del mundo, clasificadas por los países en las que estas nacieron en el interior de un colorido cartel. Dibujadas de forma muy simpática, muestran las características más reconocibles de cada uno de los perros, como por ejemplo el color de su pelaje, junto a su nombre.

Detalles, que pueden utilizarse para enseñarles a los niños la enorme variedad de razas de perros que  existen en el mundo y que sirven para memorizar más fácilmente a los animales que forman parte de cada país.

¿Quieres tener uno de estos carteles en tu casa? Estás de suerte, ya que la autora de estos geniales dibujos tiene su propia tienda en internet e incluso puedes enviarle la imagen de tu perro para tener un dibujo personal e intransferible.

Más carteles en: Doogie Drawings

Consigue tu favorito: doggiedrawings

Descubre de forma divertida a las 192 razas de perros más conocidas

Descubre de  forma divertida a las 192 razas de perros más conocidas

Descubre de forma divertida  a las 192 razas de perros más conocidas

Posts relacionados