Una de las cosas que me fascina del arte urbano es como cualquier superficie se puede convertir en el lienzo de la próxima obra de arte, esto es especialmente cierto para quienes realizan graffiti, tal como Paul Walsh de Auckland, Nueva Zelanda. Este artista callejero ha venido ganando fama por internet gracias a un mural que pinto del famoso Grumpy Cat, pero Paul Walsh es mucho más que sólo un meme en la pared.

Uno de sus “proyectos” más populares es el de pintar los gabinetes telefónicos (DSL) que se suelen ver por las calles. Si bien muchos artistas suelen pintar estas cajas (por ser altamente accesibles) lo que queremos resaltar son sus detallados trabajos que ha hecho hasta la fecha.

Paul Walsh New Zeland

Paul Walsh no recibe aún dinero por los trabajos que realiza, por lo que ha comenzado una campaña en PedgeMe para solicitar fondos. De hecho comenzó pidiendo tan sólo $350 dólares, pero el apoyo de la comunidad lo ha llevado a juntar más de $1.3000 dólares. Si te ha gustado su trabajo, quizá quieras cooperar un poco en su modesto trabajo.

Finalmente te dejamos más trabajos suyos y mantente al tanto visitando su sitio oficial, y también su Facebook.

Paul Walsh Dove Paul Walsh Paisaje Paul Walsh Graffiti Paul WalshY claro, para finalizar uno de sus primero trabajos, precisamente el Grumpy Cat.

Grumpy Cat graffiti

 

Posts relacionados