Aunque estas imágenes que ilustran este post pueden parecer simples fotografías en alta definición de gente famosa, son en realidad dibujos hiperrealistas creados por un joven de apenas 18 años. Dibujos, creados por el joven inglés Jack Ede con grafito, lápices de colores y gomas de borrar, en los que se representa con una extraordinaria fidelidad a grandes estrellas de Hollywood como Morgan Freeman, Robin Williams o Kevin Spacey.

Celebridades retratadas de  forma muy realista por un artista de 18 años

Tras comprobar que los estudios no eran lo suyo, Ede decidió dedicarse a tiempo completo al dibujo. Gracias a su buen hacer y sobre todo a los modelos elegidos para mostrar al mundo sus creaciones, ha conseguido una enorme cantidad de seguidores en   Instagram, los cuales no paran de pedirle que dibuje a sus famosos favoritos.

Creaciones, entre las que destaca por su gran cantidad de detalles, el retrato de Morgan Freeman. Retrato cuyo proceso puede ver casi al detalle en su cuenta de Instagram, para el que necesitó 137 horas de duro trabajo y una foto de alta resolución del actor, en la que se pudieran apreciar todos y cada uno de los detalles de su piel, pelo y la ropa que llevaba en ese momento.

Disfruta de más imágenes en: Jack Ede

Celebridades retratadas  de forma muy realista por un artista de 18 años

Celebridades retratadas de forma muy realista por  un artista de 18 años

Celebridades retratadas de forma muy realista por un artista de 18 años

Posts relacionados