Zaha Hadid, una de las arquitectos con más talento de los últimos años, ha mostrado al mundo la recreación informática del que será su primer proyecto construido en tierras brasileñas. Un proyecto, al que ha dado el nombre de Casa Atlântica, que constará de un complejo de 30 apartamentos de lujo con vistas a la playa más conocida de Río de Janerio, la de Copacabana, los cuales se encontrarán repartidos en sus once pisos de altura.

Casa Atlântica, el ambicioso proyecto  de  Zaha Hadid

Once pisos abiertos al exterior por enormes ventanales, en los que también estarán incluidos un spa, una sala de cine e incluso una piscina en la parte superior del edificio desde la que se podrá divisar el Océano Atlántico. Un edificio, que destacara por encima de sus compañeros de paseo marítimo por su llamativa fachada con forma de enorme esqueleto de cetáceo.

Una estructura con la que Zaha Hadid desea romper con la estética de los edificios colindantes, dándole ese aire modernista tan del gusto de algunos de los más importantes arquitectos brasileños del momento.

Encargada por Omar Peres, un importante empresario brasileño del sector de las finanzas, la Casa Atlântica comenzará a levantar su impresionante estructura en los primeros meses del próximo 2015.

Más imágenes e información en: Zaha Hadid

Casa Atlântica, el ambicioso  proyecto de  Zaha Hadid

Casa Atlântica,  el ambicioso proyecto de  Zaha Hadid

Casa Atlântica, el ambicioso proyecto  de  Zaha Hadid

Posts relacionados