Una manera muy original de representar algunas de las vistas más conocidas de algunas capitales europeas, realizada por la estilista de alimentos (aunque parezca extraño, es una profesión que existe de verdad) norteamericana Anna Keville Joyce con la colaboración del fotógrafo argentino Agustín Nieto. Dos artistas, que han viajado por medio mundo dando a conocer su gran pasión por la comida, los cuales expresan todo su arte con estos bonitos paisajes que corresponden a Praga, Budapest, Bucarest y Varsovia.

Capitales  europeas representadas con comida

Cuatro paisajes de la Europa del Este de aspecto muy apetitoso, que han sido creados a petición de un conocido bloguero gastronómico conocido con por el sobrenombre de  FoodieBackpacker, para atraer a la gente a los diferentes talleres culinarios que realiza por todo el mundo. Paisajes, que no sabemos si este bloger será capaz de reproducir en sus clases, para los que Joyce ha utilizado productos frescos que se pueden encontrar en cualquier tipo de cocina, como arroz, maíz, pasta, azúcar o frutas y verduras de diferentes colores.

No sé qué es lo que pensaréis vosotros, pero si a mí me presentan los alimentos que odio con toda mi alma de esta manera, probablemente me olvidaría de mis manías y comería sin problemas, eso que tanto detesto.

Otras composiciones en: Akj foodstyling

Más fotos: Agustín Nieto

Capitales europeas representadas con comida

Capitales europeas representadas  con  comida

Capitales europeas  representadas con comida

 

Posts relacionados