Una de las cosas en las que primero pensamos al escuchar a alguien de nuestro alrededor pronunciar el nombre de Holanda, es una colorida flor que se cultiva en enormes extensiones de terreno, el tulipán. Flor, que llena cientos de kilómetros del suelo holandés para ser enviadas a todo el mundo, a la que el fotógrafo italiano Simone Sbaraglia, ha dedicado una serie de fotografías tan espectaculares como esta pequeña selección que os mostramos a continuación.

Campos de  tulipanes holandeses como nunca los habías visto

Imágenes que llenan nuestros sentidos con una increíble explosión de color, las cuales no han sido pasadas por la herramienta mágica que todo transforma (Photoshop vaya). Sé que hoy en día cuesta confiar en la veracidad de las imágenes que aparecen diariamente en Internet, pero todas las fotografías realizadas por Simone Sbaraglia son tan naturales como la vida misma.

Fotografías, que muestran la increíble variedad de tulipanes que se cultivan en el país, así como el método utilizado para su cultivo, desde la ventanilla de un pequeño aeroplano que alquiló para poder tomar estas instantáneas. Fotos, en las que se aprecia la belleza natural de estas flores en su estado más puro y con las que el artista refleja su amor por la geometría y los colores naturales.

Más imágenes en: Simone Sbaraglia

Campos de tulipanes holandeses como nunca los habías visto

Campos de tulipanes holandeses como nunca los habías  visto

Campos de tulipanes  holandeses como nunca los habías visto

Posts relacionados