jardines iluminado Bruce Munro

Soy un amante de las películas de ciencia ficción y al ver la obra de Bruce Munro vinieron a mi cabeza docenas de ideas, imágenes que estoy seguro haber visto en alguna película, pero no logré concretar alguna idea. Sólo sé que el trabajo de Burce Munro es único y despierta sueños de ficción y realidades en jardines iluminados.

Bruce Munro ya tiene tiempo en este ámbito de “iluminar los jardines” de forma artística, su más reciente exposición son los “Longwood Gardens” localizados en Pennsylvania en Estados Unidos. La exposición ha sido llamada sencillamente “Light” (luz).

La exposición se encuentra distribuida a lo largo de las 23 hectáreas con que cuenta el parque. El espectáculo se encuentra iluminado con cientos de colores y metros de fibra óptica  que simulan ser plantas y flores. También se cuenta con un conjunto de “torres de agua” las cuales se iluminas con sistemas de LEDs.

La exposición estará disponible hasta el 29 de Septiembre de 2012, por lo que si tienes una visita por la ciudad de Pensilvania, no dudes en visitarla.

jardines iluminado Bruce Munro (1)

 

jardines iluminado Bruce Munro (2)

 

jardines iluminado Bruce Munro (3)

 

jardines iluminado Bruce Munro (4)

 

jardines iluminado Bruce Munro (6)

 

Posts relacionados