Una de las técnicas pictóricas más fascinantes y sorprendentes de todas cuantas conforman las nuevas manifestaciones del arte contemporáneo, es el Body Painting. Esa técnica, de la que hace algunos días os enseñamos algunos ejemplos, que utiliza al cuerpo humano como lienzo, para crear todo tipo de obras que poco o nada tienen que ver con el ser en el que se dibujan.

Pelican Bodypainting Gesine Marwedel

En esta ocasión, os traemos varias de las colecciones que ha hecho su entrada en una de las mejores páginas, cuyo enlace os dejaremos al final del artículo, para contemplar este tipo de arte. Colecciones, entre las que se encuentran la de la británica Emma Fay o el alemán  Gesine Marwedel, en las cuales se recrean de forma increíble, a algunos de los animales salvajes más bellos de la naturaleza.

Animales de una gran variedad de especies, entre los que se encuentran peligrosas panteras que miran con sus penetrantes ojos a la cámara, majestuosos pavos reales e incluso increíbles tarántulas que parecen avanzar sigilosamente para cazar a su próxima comida; a los que podemos ver realizando todo tipo de acciones en los cuerpos de estos modelos.

Descubre el resto de los animales en: Marvels of Nature

Muchos más Body Painting en: I Love Body Art

15 Body Paintings muy animales

Bodypainting

15 Body Paintings muy animales3

Posts relacionados