Una gran iniciativa, surgida de la mente del artista Gregory Kloehn tras la visita de dos indigentes a su casa para pedirle algo con lo que cobijarse, con la que intenta ayudar a las personas que por una u otra causa, tienen que pasar su existencia mendigando en las calles.

Basura reconvertida en casas para los sin techo

Estas casas en miniatura, que pueden ser ocupadas por cualquier persona que lo desee, son el producto de la recolección de cientos de objetos y materiales que la gente arroja sin ningún pudor a las calles. Cosas tan cotidianas como trozos de madera, marcos de ventanas, cajas de pizza e incluso puertas de lavadoras, a las que nosotros no vemos ninguna otra utilidad, se reutilizan para crear nuevos refugios, en los que los sin techo pueden encontrar ese hogar que tanto necesitan.

Unos hogares muy coloridos y confortables fabricados por una pequeñísima cantidad de dinero (el coste oscila entre los 30$ y los 50$), en los que Gregory Kloehn ha incluido toques tan geniales como tragaluces para ver las estrellas, ventanas de cierre hermético hechas con puertas de lavadoras o estanterías realizadas con cajas de plástico, en las que cualquier inquilino puede ordenar sus pertenencias.

Conoce más sobre esta iniciativa: Homeless Homes Project

Descubre más detalles: Gregory Kloehn

Basura reconvertida en casas para los sintecho

Basura reconvertida  casas para los sin techo

Basura reconvertida en casas para  sintecho

Posts relacionados